All for Joomla All for Webmasters
NOSOTROS

COINREFRI AIR S.A.C., tiene 38 años de experiencia, en el rubro de aire acondicionado, pertenece al grupo COINREFRI, fundada en agosto de 1977. La pasión por la excelencia y nuestra política de innovación continua nos llevaron a ser los pioneros en la instalación de los sistemas de flujo variable eléctricos y a gas en el Perú.

Somos representantes de las mejores marcas a nivel mundial: DAIKIN (Japón), McQuay, YANMAR y distribuidor oficial de las marcas en el mercado de equipos de aire acondicionado y ventilación YORK, CARRIER, LG, SAMSUNG.

Contamos con un staff de profesionales altamente calificados, respetuosos de nuestros valores institucionales que se reflejan en la calidad de nuestro servicio personalizado. Claridad de nuestras comunicaciones y puntualidad en nuestros envíos nos permiten lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

RUMBO A LOS 40 AÑOS

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que ofrece soluciones completas para climatización instalaciones de aire acondicionado con los sistemas más innovadores y las marcas más prestigiosas del mundo, nuestro compromiso con la calidad es la mayor muestra de nuestra seriedad y confiabilidad al hacer negocios con nuestros clientes.
NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa en la que todos los peruanos piensen cuando necesiten aire acondicionado.
parallax background
 
 

Somos una empresa con más de 38 años de experiencia en el rubro de aire acondicionado, pertenecemos al grupo COINREFRI, fundada en agosto de 1977.

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas en el mercado de equipos de aire acondicionado y ventilación tales como: DAIKIN, YANMAR, YORK, LG, MCQuay, SAMSUNG.

Contamos con personal especializado, excelentes profesionales y técnicos capacitados en el campo de aire acondicionado y ventilación industrial comercial y residencial.

Ofrecemos asesoría técnica en soluciones de climatización innovadoras y de calidad para el desarrollo de sus proyectos.

Estamos comprometidos con prácticas sustentables como parte de nuestra cultura corporativa. Por ello nuestros productos califican para certificación Leed.

UN POCO DE HISTORIA